España se medirá a Sudán a las 17.15 hora local en Emiratos Árabes (tres horas menos en España, 14.15), partido que tiene que ganar para poder mantener esperanzas en la cita internacional de la World Minifootball, aunque deberá esperar a las 22.15 (19.15 en España) para saber si lo consigue, hasta ver qué sucede en el Rumanía-Usa, donde los europeos deberían ganar para que España pueda quedar segunda de grupo.

El equipo está muy motivado, tiene mucha ilusión y confianza en imponerse a Sudán esta tarde, como explicó Diego de la Torre, ayudante del seleccionador Pedro Pablo Crespo.  “Creemos que somos capaces de superar la diferencia de 7 que tenemos con Estados Unidos, y confiamos en que Rumanía los gane para poder seguir teniendo oportunidades en el Mundial ya que no dependemos sólo de nosotros mismos”.

En el cuadro español no jugará hoy Yeray Abreu, el defensa tinerfeño, sancionado con un partido por la roja con la que le amonestaron en el partido contra Rumanía, y salvo esa baja Crespo cuenta con todos sus jugadores, todos muy enfocados en ganar a Sudán. Así lo explica uno de ellos, el defensa Francisco José Ramírez. “Hoy vamos a hacer el trabajo que necesitamos hacer, ganar,  y que pase lo que dios quiera en el Rumania- USA”. El malagueño, autor de dos goles en este Mundial, describe la experiencia como algo “único y excitante”.

El partido se podrá seguir desde España a las 14.15 horas en el siguiente enlace https://www.facebook.com/minifootbaIIcom